clinic-especialistas-lleida

Nuestras
especialidades médicas

medicina-estetica-mujer-lleida

Medicina y cirugía estética

La medicina estética es una especialidad que tiene como fin la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo.

La cirugía estética es una especialidad quirúrgica que tiene como objetivo mejorar o restaurar la apariencia de ciertas partes del cuerpo así como mantener o mejorar la correcta funcionalidad, mediante procedimientos quirúrgicos.

Belleza/Estética

La estética es la rama de la filosofía que tiene por objetivo el estudio de la esencia y la percepción de la belleza. En Clínic Lleida tendrá la posibilidad de realizar tratamientos de estética a través de masajes, higienes, aparatología específica, tratamientos reductores, etc, sin acción invasiva.

Urología

La urología es una especialidad medicoquirúrgica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades renales, de las vías urinarias y el retroperitoneo, así como las enfermedades del aparato reproductor masculino.

Enfermedades que estudian y tratan:

+ Andrología:

Cirugía de la incurvación del pene y malformaciones.
Disfunción eréctil.
Cirugía estética masculina: escrotoplastia, alargamiento de pene.

+ Cáncer de riñón, vejiga, próstata y pene.
+ Litiasis urinarias.
+ Enfermedades de transmisión sexual.
+ Urología pediátrica.
+ Incontinencia urinaria y prolapsos.
+ Patología prostática.

Si precisa de más información puede visitar la página web de nuestros especialistas en urología: uroclíniccenter.com

Ginecología/Obstetricia
/Reproducción asistida

Ginecología

La ginecología es una especialidad medicoquirúrgica que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato reproductor femenino.

Enfermedades que estudian y tratan:

+ Infecciones en vagina, ovarios o mamas.
+ Síndrome de ovario poliquístico.
+ Amenorrea (ausencia de menstruación).

+ Sangrado menstrual abundante.

+ Miomas uterinos.
+ Endometriosis.
+ Enfermedades de transmisión sexual.

+ Cáncer de mama, vulva, ovario y útero.

+ Enfermedad inflamatoria pélvica.

+ Menopausia.

+ Prolapsos genitales.

+ Incontinencia de orina.

 

Obstetricia

La obstetricia es la parte de la medicina que se ocupa del embarazo, el parto y el postparto.

Enfermedades que estudian y tratan:

+ Embarazo ectópico.
+ Amenaza de aborto.
+ Diabetes gestacional.
+ Eclampsia.
+ Síndrome de HELLP.

 

 

Reproducción asistida:

La reproducción asistida es una especialidad que se ocupa de los problemas relacionados con la reproducción humana.

Fisioterapia y rehabilitación
del suelo pélvico

Fisioterapia y rehabilitación del suelo pélvico.

La fisioterapia del suelo pélvico o la fisioterapia uroginecológica es la rama de la fisioterapia que tiene como objetivo poder valorar, tratar, mejorar y prevenir las alteraciones que puedan producirse en la zona del suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres.

 

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y otros tejidos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior, cuya función es sostener los órganos pélvicos de forma adecuada para asegurar el buen funcionamiento de los mismo.

Nutrición
/Psiconeuroinmunología
Clínica (PNI)

La nutrición es la ciencia que comprende todos aquellos procesos mediante los cuales el organismo incorpora, transforma y utiliza los nutrientes contenidos en los alimentos.

La PNI es una disciplina que tiene una visión integral de la salud y considera que el origen de muchos trastornos se encuentra en la microbiota intestinal. Cuanto más diversa, mayor es tu inmunidad frente a la enfermedad.

La PNI parte de la base de que las emociones, el estrés, la ansiedad o la depresión provocan cambios tanto a nivel de sistema hormonal como inmunitario. Y a su vez, considera que el sistema nervioso, el inmunitario y el endocrino interaccionan con las bacterias de nuestro intestino.

Cirugía robótica

La cirugía robótica Da Vinci es un sistema quirúrgico avanzado que permite realizar cirugías complejas a través de mínimas incisiones en la piel. Alguna de sus ventajas son: menor dolor postoperatorio, una recuperación más rápida, menos sangrado y menos complicaciones. Hay diferentes especialidades que se pueden beneficiar de esta técnica como la urología, ginecología, otorrinolaringología, cirugía torácica y cirugía general.

Si precisa de más información puede consultar la página web clinicrobotics.com