clinic-especialistas-lleida

Tecnología,
profesionalidad y calidad
al servicio de tu salud

Medicina y cirugía estética

Medicina Estética

Tratamientos faciales y corporales

+ Peelings médicos

Los materiales de relleno o fillers, son empleados mediante diversas técnicas que consisten en la inyección local de distintos productos con efecto masa, con el fin de corregir una depresión, cicatriz, surco, arruga o simplemente, aumentar el volumen de la zona inyectada (labios, pómulos, mejillas o mentón).

+ Tratamiento líneas de expresión

El ácido hialurónico es una substancia que es absorbida por los tejidos y se transforma en colágno o elastina, proporcionando un mayor volumen, hidratación y luminosidad a la piel eliminando o suavizando las arrugas estáticas.

+ Relleno facial con ácido hialurónico

Se trata de un procedimiento cuyo objetivo es cambiar los rasgos faciales característicos de cada género al mismo tiempo que armonizar la estructura facial. La remodelación mandibular sin cirugía consiste en un procedimiento estético no invasivo mediante la infiltración de ácido hialurónico y así conseguir unos rasgos más femeninos o masculinos.

+ Tratamiento de plasma rico en plaquetas

La rinomodelación sin cirugía es un procedimiento estético no invasivo que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico y policaprolactona. Los resultados son inmediatos, rápidos y muy satisfactorios.

+ Tratamiento rejuvenecedor con combinado de ácido hialurónico y vitaminas

El tratamiento de estética con hilos tensores es una novedosa técnica mínimamente invasiva para tratar la flacidez de la cara.

+ Tratamiento nutritivo con vitaminas

La toxina botulínica actúa produciendo una debilidad de la musculatura donde se inyecta haciendo que estos músculos no tengan tanta fuerza de contracción y por tanto no produzcan tantas arrugas en la cara.

+ Tratamiento con microagujas

La mesoterapia es una técnica que se utiliza para el rejuvenecimiento del rostro mediante microinyecciones de complejos vitamínicos, polipéptidos y oligoelementos.

+ Fotorejuvenecimiento: acné, cicatrices, manchas, lesiones pigmentarias

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

+ Tratamiento bruxismo con neuromoduladores

La ojera tiene muchas causas para su parición, entre ellas está la genética, la edad, la falta de sueño y el estrés. En la actualidad, contamos con un tratamiento excelente para renovar totalmente la mirada.

+ Relleno del surco nasogeniano y líneas de marioneta

          + Tratamiento hiperhidrosis
          + Relleno de ojeras
          + Hidratación, volumen y perfilado de labios
          + Reparación de lóbulo rasgado

Plasmage®, distribuido por Tormamed, es el primer dispositivo de plasma fraccionado patentado para dermatología y medicina estética que ofrece al paciente una solución precisa y no quirúrgica para la reducción del exceso de piel en los párpados superior e inferior, y para el tratamiento de arrugas, xantelasma, acné, cicatrices, lentigo, fibromas y verrugas.

La alopecia es la caída del cabello. Existen numerosos tipos y causas y no solo ocurre en el hombre. Existen diferentes tipos de alopecia como la areata, la androgénica, la alopecia difusa y las alopecias cicatriciales.

 

Tratamientos capilares

+ Tratamiento de plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento que utiliza las plaquetas de la sangre para estimular el crecimiento capilar y reducir la inflamación. Consiste en inyectar bajo la piel del cuero cabelludo un compuesto obtenido a partir de la centrifugación controlada de la sangre del propio paciente. 

+ Tratamiento con antiandrógenos

Es una técnica que estimula las células foliculares para mejorar el crecimiento del pelo a través de la inyección subcutánea de antiandrógenos en la zona afectada.

+ Trasplante capilar (FUE)

La técnica FUE es una solución efectiva para redistribuir los folículos pilosos de forma sistemática. Consiste en la extracción individual de los folículos de la zona donante y la posterior implantación de pequeños injertos en las zonas alopécicas mediante microincisiones.

+ Infiltraciones con vitaminas

Es un tratamiento rápido, efectivo y mínimamente invasivo, que permite frenar la caída y recuperar el grosor, brillo vitalidad, y volumen del cabello, a través de microinyecciones con vitaminas.


Cirugía Estética

Cirugía facial

+ Blefaroplastia

Es la técnica quirúrgica que consiste en reducir el exceso de piel y la grasa de los párpados superiores e inferiores, cuyo objetivo es rejuvenecer la mirada eliminando la apariencia de envejecimiento y cansancio.

+ Otoplastia

Es una intervención para corregir la deformidad de las orejas. La más común es la llamada “orejas en asa” u “orejas de soplillo” que son una malformación congénita donde los pabellones de las orejas se encuentran más separados de la cabeza de lo habitual.

+ Rinoplastia

Es el procedimiento quirúrgico de reestructuración de la nariz, incluyendo sus partes externas e internas con el objetivo de conseguir una excelente funcionalidad nasal así como proporcionar un aspecto armónico, estético y natural al rostro de cada paciente. 

+ Mentón y pómulos

Es una intervención que modela los pómulos y el mentón del paciente para darle al rostro un aspecto armónico.

+ Liposucción de papada

Es una cirugía destinada a rejuvenecer el cuello eliminando la grasa sobrante que se acumula bajo la barbilla, cosa que permite redefinir las líneas del cuello para así estilizarlo.

+ Lifting

El lífting facial o cérvico-facial es una intervención que pretende devolver el tono de la piel, eliminar el aspecto envejecido del rostro y mejorar la apariencia de cara y cuello.

Cirugía corporal: 

+ Abdominoplastia

Es una reconstrucción de los tres planos del abdomen; incluyendo la piel, remodelación de la grasa y la plicatura de los músculos rectos junto con la reconstrucción muscular.

+ Liposucción de definición

Es una técnica que pone solución a la lipodistrofia, remodelando la silueta. Hace desaparecer los cúmulos de grasa mediante su aspiración con finas cánulas.

+ Aumento de glúteos

Es una técnica utilizada para mejorar el contorno corporal. Puede realizarse mediante lipofilling de grasa, donde se aumenta el volumen de las nalgas utilizando la grasa extraída en una liposucción, y con implantes, donde se consigue el aumento de las nalgas introduciendo una prótesis de silicona. También pueden combinarse ambas técnicas.

+ Genital femenino

Es una cirugía que se encarga de dar solución a aspectos estéticos y funcionales de los órganos sexuales femeninos, ya sea por alteraciones debidas a postpartos, molestias al mantener relaciones sexuales o querer un rejuvenecimiento genital.

+ Genital masculino

Son técnicas para la reconformación de los genitales externos con el objetivo de reparar las consecuencias de alguna malformación de nacimiento o de patologías adquiridas que causan una desviación o acortamiento del pene o incluso mutilaciones accidentales o por enfermedad tumoral anterior, así como corregir las consecuencias de otras intervenciones.

 

Unidad de Mama

+ Mamoplastia de aumento con prótesis

Es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino mediante la implantación de prótesis.

+ Mamoplastia de aumento con grasa

Es una cirugía que consiste en aumentar el pecho femenino con la propia grasa. El seno se aumenta, se rellena y se remodela.

+ Reducción de mamas

– Es una intervención que tiene el objetivo de elevar la areola y pezón y reducir el tamaño de la mama, consiguiendo con ello un volumen y forma lo más estéticos posible.

+ Mastopexia / Elevación

Es la cirugía para remodelar y levantar el contorno del pecho caído, para devolverlo a su posición anatómica adecuada.

Belleza/Estética

Tratamientos faciales y corporales

+ Higiene facial pieles sensibles

Higiene de la cara para su desintoxicación y oxigenación, con extracción de impurezas.

+ Higiene facial pieles con tendencia acneica

Para calmar pieles irritadas y descamadas. Ayuda a la barrera protectora en épocas de cambios de temperatura.

+ Drenaje linfático manual

+ Microblading labios y cejas

Corrige flacidez, hidrata, reafirma y remineraliza la piel.

+ Antienvejecimiento BioCelular.

Antioxidante, regenerador intensivo, estimula y potencia la energía de la piel.

+ Lifting de pestañas | Extensiones pelo a pelo

Tratamiento reafirmante e hidratante, da tonicidad y firmeza a los senos y consigue un escote bonito.

+ Maderoterapia facial

Aclara la piel, unifica el tono y suprime manchas. No irrita, recupera la luminosidad de la piel e hidrata.

+ Depilación con cera labios y cejas

Servicio de regeneración, esplendor y desaparición de arrugas de la piel.

+ Depilación con láser diodo

Técnica empleada para simular los pelos de las cejas en zonas donde ya no crece o para dar forma a las cejas.

 

Massers terapéuticos

+ Miofascial

Renovación, regeneración y nutrición de la piel, proporciona un aspecto suave e hidratado.

+ Reconciliación del sueño

Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho.

+ Reducción tensión física/mental

Tipo de masaje cuyo objetivo es eliminar los líquidos acumulados en los tejidos tras un tratamiento quirúrgico.

+ Pre y post quirófano

Elimina grasa, líquidos y toxinas acumuladas en el organismo.

 

Ataca la grasa a nivel profundo, frena la regeneración de las nuevas células adiposas.

Urología

Tratamientos

+ Colocación de prótesis de pene.

+ Vasectomía.

+ Circuncisión.

+ Cirugía abierta.

+ Cirugía robótica Da Vinci.

Si precisa de más información visite clinicrobotics.com

+ Cirugía laparoscópica.

+ Enucleación prostática con láser.

+ Litotricia.

+ Nefrolitotomía percutánea.

+ Reducción prostática con vapor de agua Rezum.


Si precisa de más información puede visitar la página web de nuestros especialistas en urología: urocliniccenter.com

Ginecología/Obstetricia/Reproducción asistida

Ginecología

¿Qué ofrecemos?
Revisiones ginecológicas adaptadas a cada momento vital de la mujer.

Asesoramiento y tratamiento de las patologías ginecológicas más comunes:

+ Sangrado menstrual abundante

+ Pólipos endometriales

+ Endometriosis.

+ Miomas uterinos

+ Sangrados en la postmenopausia

+ Prolapsos genitales

+ Incontinencia de orina.


Asesoramiento y tratamiento funcional y estético vulvar y vaginal:

+ Fisioterapia suelo pélvico

+ Labioplastia

+ Perineoplastia

+ Cirugía antiincontinencia


Asesoramiento experto de las diferentes técnicas quirúrgicas ginecológicas en:

+ Cirugía abierta.

+ Cirugía laparoscópica

+ Cirugía robótica Da Vinci

Si precisa de más información visite clinicrobotics.com


Obstetricia

¿Qué ofrecemos?
Seguimiento del embarazo y asesoramiento personalizado adaptado a los deseos de cada mujer.

Datación gestacional.
Asesoramiento test prenatal no invasivo.
Ecografía obstétrica 4D/5D.
Asesoramiento gestacional.
Recuperación postparto.

Reproducción asistida

¿Qué ofrecemos? Asesoramiento personalizado y estudio de los diferentes factores causantes de esterilidad/infertilidad en la pareja, así como derivación a los centros de referencia especializada en cada caso.

Fisioterapia

Fisioterapia en pre y post-parto.

Fisioterapia uro-ginecológica:

+ Incontinencia urinaria.
+ Incontinencia urinaria.
+ Suelo pélvico.
+ Dispareunia.
+ Vaginismo
+ Prolapsos
+ Tratamientos post-quirúrgicos.


Fisioterapia coloproctologica:

+ Estreñimiento.
+ Incontinencia de gases.
+ Incontinencia fecal.


Dolor pélvico crónico

Nutrición/Psiconeuroinmunología Clínica (PNI)

Pautas específicas e individualizadas tras una revisión exhaustiva y completa de su estado de salud. Reeducando unos hábitos que permitan una nueva filosofía de vida. En cualquier momento vital es indicado acudir a consulta, no llegar con disfunción es la clave. El trabajo de PNI como prevención es lo ideal para abordar a tiempo la salud física, mental y emocional de la persona. Aún así, la PNI tiene evidencia en el acompañamiento de muchas disfunciones. ¿Cuáles? ¿Qué trata la PNI? ¿Cuándo puedo acudir?

Trastornos del aparato respiratorio: rinitis, bronquitis, asma, infecciones respiratorias recurrentes…

+ Trastornos del aparato digestivo: ardor, acidez, hinchazón, estreñimiento, diarreas, divertículos, digestiones pesadas, intolerancias o alergias alimentarias, hígado graso, piedras en la vesícula…

+ Trastornos hormonales y ginecológicos: problemas de tiroides (hipotiroidismo/hipertiroidismo…), dolor menstrual (dismenorrea), malestar asociado a la menopausia y climaterio, dolor pélvico crónico, disfunciones asociadas al suelo pélvico…

+ Trastornos del sistema inmune: candidiasis, hongos vaginales, infecciones de orina, herpes, parásitos, infecciones de repetición…

+ Enfermedades autoinmunes: psoriasis, piel atópica, artritis reumatoide, celiaquía, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn….

+ Enfermedades cardiovasculares: obesidad, sobrepeso, diabetes, colesterol elevado, arterioesclerosis, aumento de triglicéridos…

+ Aparato osteoarticular: tendinitis, bursitis, roturas, osteoporosis…

+ Trastornos de la piel: acné, dermatitis seborreica, eccemas, piel seca…

+ Trastornos crónicos o degenerativas: fibromialgia, esclerosis múltiple, estrés, fatiga crónica, depresión, ansiedad, hiperactividad…

+ Dolores agudos: migrañas, cefalea tensional, dolor neuropático…

+ Mejoría de las capacidades físicas y el rendimiento deportivo…